Desde el estudio de Fabio Novembre llega la nueva instalación exclusiva en colaboración para la marca Tommy Hilfiger que presentará en la prestigiosa tienda multimarca La Rinascente formando parte de su acción de escaparatismo en las tiendas de Roma y Milán.TituladaI have a Lifestyle” esta instalación es una interpretación de la esencia del armario masculino, presentado como si de los accesorios de algún personaje infantil de juguete se tratase. Esta expresión de “estilo de vida” viene inspirado en como la marca recrea la imagen de el hombre americano contemporáneo.

“There are no assembly instructions for our personality. We build our model kit day by day,listening to good advices and following sweet dreams.” – Fabio Novembre

 

Una pieza de grandes dimensiones (360x50cmx215cm) compuesta por una plantilla realizada con tubos metálicos donde se insertan y se cubican todas las piezas de la colección, son piezas realizadas en textil reales tratadas con una imprimación de endurecimiento textil llamado CRISTAL & MILL TIXO, con un acabado con pinturas de nitrocelulosa y acrílicas en color azul marino (Blue RAL 5003 – Pantone 282) en un acabado texturizado suave.

 

 

Architect : Fabio Novembre
Design team : Alessio Scalabrini, Patrizio Mozzicafreddo, Dino Cicchetti
photographer: Pasquale Formisano

www.novembre.it